Aquí va una lista de cosas que me habría gustado saber antes de empezar a jugar y que os hará el juego no solo más divertido, sino más ameno:
- Faro: el mapa tiene dos extremos, y en uno de los dos está la costa custodiada por un portal un tanto distinto estéticamente. Si ese portal es derrotado y te sitúas en la esquina más próxima al mar se te dará la opción de construir una estructura en una roca; el faro. Este edificio nos permitirá volver sin que el barco se destruya, lo que sin duda es bueno para tu bolsa de monedas.
- Lleva a tu ejército contigo: si ya has derrotado todos los portales del lado que da a la costa y tienes el barco construido, puedes mandar a los soldados y generales de ese lateral (por el cual ya no podrán atacarte) al barco y llevarlos contigo a otra isla. Esto, sin duda, incrementará tus posibilidades de sobrevivir en las islas más difíciles.
- Campamento de mendigos: si quitas los árboles que rodean un campamento de mendigos, este desaparecerá y no podrás contratar a más ciudadanos en ese punto.
- Mejoras con piedra y hierro: si estás en la primera isla y al mejorar un edificio te pide piedra o hierro, no te quedes buscando; repara el barco y ve a la siguiente, allí encontrarás la piedra. En cuanto al hierro, se encuentra en la 4ª isla.
- Granjas: si construyes una granja y después la mejoras, los granjeros se quedarán en ella, aunque esté fuera de tus murallas. Si la construyes pero no la mejoras, volverán a tu castillo al anochecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario