Cargos

En campamentos de mendigos podréis darle una moneda a un mendigo para convertirlo en ciudadano. Este irá directo a tu ciudad y cogerá la herramienta más cercana que hayas comprado (arco, martillo, lanza, guadaña o escudo).


  • Arqueros: son tu principal defensa y fuente de ingresos (siempre y cuando no sea invierno). Por el día son cazadores y por la noche defienden tus muros. También podrán defender desde torres.
  • Constructor: construye edificios, repara tus muros cada mañana, talan los árboles que les pidas (a cambio de una moneda), recargan la catapulta y llevarán la bomba hasta el portal del acantilado. 
  • Granjero: cultivan en granjas y te pagarán por cada cosecha. Es una fuente de ingresos alternativa. En invierno no producen monedas, ya que no crecerán los cultivos.
  • Piquero: pescan por el día y defienden los muros por la noche. Por cada vez que uno de ellos pesque te dará una moneda, y es una fuente de ingresos incluso en invierno.
  • Escudero: actúa como un general. Cuando tienes un escudero, un grupo de arqueros le seguirán a donde vaya. Son esenciales para destruir portales.
  • Caballero: es la evolución del escudero. Aguanta muchos más golpes.

Si la codicia golpea a un ciudadano, este perderá su moneda y junto a ella su estatus de ciudadano. Si golpean a alguien con un cargo, este perderá su herramienta y si vuelve a ser golpeado también perderá su moneda, pero podréis volver a contratarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario